Rosario: Preso pidió ir al baño en los Tribunales y se fugó
El joven de 18 años, calificado como “delincuente peligroso”, había sido trasladado al tribunal para realizar trámites judiciales. Indignación.
Un preso calificado como “delincuente peligroso” se fugó de los Tribunales de Rosario y es intensamente buscado por la policía. El joven, de 18 años, pidió ir al baño y aprovechó para escaparse.
El insólito episodio sucedió en la mañana de este jueves cuando el delincuente había acudido a Tribunales escoltado por la Policía de Rosario para realizar trámites judiciales.
Mientras estaba en la sala de espera acompañado por efectivos policiales, pidió ir al baño y en ese momento salió corriendo del juzgado.
El fugado es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad al considerar que se trata de un “delincuente peligroso”.
Durante la espera solicitó ir al baño y fue en ese momento que salió corriendo del juzgado. Ahora es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad al tratarse de un delincuente peligroso.
Más noticias
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.