Rosario: Preso pidió ir al baño en los Tribunales y se fugó
El joven de 18 años, calificado como “delincuente peligroso”, había sido trasladado al tribunal para realizar trámites judiciales. Indignación.
Un preso calificado como “delincuente peligroso” se fugó de los Tribunales de Rosario y es intensamente buscado por la policía. El joven, de 18 años, pidió ir al baño y aprovechó para escaparse.
El insólito episodio sucedió en la mañana de este jueves cuando el delincuente había acudido a Tribunales escoltado por la Policía de Rosario para realizar trámites judiciales.
Mientras estaba en la sala de espera acompañado por efectivos policiales, pidió ir al baño y en ese momento salió corriendo del juzgado.
El fugado es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad al considerar que se trata de un “delincuente peligroso”.
Durante la espera solicitó ir al baño y fue en ese momento que salió corriendo del juzgado. Ahora es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad al tratarse de un delincuente peligroso.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.