Luego del escándalo: Revelan que Jésica Cirio se va del país

La modelo habría tomado la decisión hace muy poco y ya lo sabría su ex marido y padre de su hija, Martín Insaurralde. Busca tranquilidad para su familia.

Espectáculos 23 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
ZTEUUN7O6NGKRJGZEUOKT6VQG4
Jesica Cirio Miami

Después de un año escandaloso, Jesica Cirio tendría pensado irse del país. La conductora habría tomado la decisión para empezar de cero al lado de su hija Chloe y su nuevo amor, Elías Piccirillo.

"El año que viene, aparentemente, ella no continua en ‘La Peña’ y dijeron que se va a ir a vivir un año a Miami. Yo no sé cómo hará con el papá de su hija. No sé por qué se va, pero supongo que querrá estar tranquila", contó la periodista Laura Ubfal en Intrusos.

Esta noticia también fue confirmado por el periodista Guillermo Barrios de Gossip (Net) informó que Jésica Cirio habría tomado la decisión de mudarse a Miami, buscando un nuevo comienzo y protegiendo a su hija Chloe de las repercusiones del escándalo que la involucra. La mudanza se realizaría en el 2024, acompañada por su nuevo amor, Elías Piccirillo, según Barrios.

Jésica Cirio tiene contrato hasta fin de año en La Peña de Morfi

Pilar Smith, en desacuerdo con la versión de su compañero de Gossip, planteó dudas sobre el futuro laboral de Cirio: "Yo tengo que va a seguir todo igual, en La Peña de Morfi". Aunque Cirio tiene contrato hasta fin de año con Telefé, la incertidumbre persiste sobre su participación en el ciclo dominguero en el 2024.

Más allá de las especulaciones laborales, lo que realmente preocupa a Jésica Cirio en este momento es el bienestar de su hija Chloe, quien acaba de cumplir seis años. Con su fiesta de egresados en el horizonte y el fin de un ciclo escolar, Jésica Cirio ve este momento como propicio para realizar un cambio de vida significativo.

Más noticias

policia-mato-un-ladronPolicía de civil mató a un delincuente que intentó asaltarlo

574082Estudiantes eliminó a Boca de la Copa Argentina

574190China refuerza la atención ante el aumento de neumonía
Te puede interesar