Deportes Por: Verdadiario04 de diciembre de 2023

Román Riquelme: "Nos quieren intervenir el club"

El candidato a presidente del "Xeneize" se hizo presente en la masiva movilización que marchó desde Parque Lezama hacia La Bombonera. Club politizado.

Elecciones en Boca - Juan Román Riquelme

Miles de hinchas de Boca Juniors marcharon junto al actual vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme, desde Parque Lezama hacia La Bombonera pidiendo que haya elecciones en el club, en contra de una posible intervención y brindando su máximo apoyo al ídolo que es candidato presidencial junto a Jorge Amor Ameal por el oficialismo, ante la oposición compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

En una manifestación que quedará para la historia, más de 20 mil simpatizantes del "Xeneize" se hicieron presentes con sus banderas y cantos en apoyo a Román y pidiendo que se realicen los comicios. 

Riquelme acudió al lugar durante la tarde, rodeado de su familia y dirigentes actuales, entre ellos Ameal, actual presidente y acompañante del "10", quien no se había mostrado en los últimos actos del oficialismo.

"Quiero agradecerles a todos los que vinieron. Hoy nos quitaron la posibilidad de disfrutar de un gran día, hoy teníamos que estar pisando el campo de juego, el club es de ustedes. No podemos permitir, no nos pueden intervenir el club", dijo Román en el playón de la Bombonera.

"Nos quieren intervenir el club. El señor (por el candidato a vicepresidente por la oposición, Mauricio Macri) quiere intervenir nuestra institución", agregó. A su vez, Riquelme aseguró que "por eso no nos deja votar. Pero el club es de los hinchas y yo me siento orgulloso de ser bostero".

Más noticias

Riestra derrotó a Deportivo Maipú y ascendió a Primera

Mensaje de Duki: "No tengan miedo a estar tristes"

Diana Mondino recomendó comprar generadores por corte de luz

Te puede interesar

Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define

Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.

Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas

Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.