Reventa de entradas: Cristian Riquelme se negó a declarar
El hermano del ídolo xeneize y el secretario del club se negaron a declarar ante la fiscal Celsa Ramírez, quien ya tuvo cruces con el vicepresidente de Boca.
Cristian Riquelme, hermano del vicepresidente de Boca, y el secretario Ricardo Rosica, se negaron a declarar ante la fiscal Celsa Ramírez en el marco de la investigación por los delitos de reventa de entradas, asociación ilícita y defraudación al club.
Los imputados se presentaron asistidos por sus abogados, Sebastián Rodríguez y Marcos Delucchi Levene e hicieron uso a su derecho de negarse a declarar, y se comprometieron a realizar las presentaciones por escrito.
Anteriormente, la Fiscalía había tomado la declaración a Antonella Pepe. Hay otras dos personas más imputadas en la causa que deben presentarse a declarar.
Además, el ente informó que la investigación seguirá adelante, hasta que culminen las pruebas pendientes, como el análisis del celular de Riquelme, que hasta hoy el imputado no prestó colaboración para la apertura del mismo.
Más noticias
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.