Ernestina chocó y se negó a hacerse el test de alcoholemia
Fue trasladada a su domicilio en un móvil policial después de que le labraran un acta y le quitaran su vehículo. No es la primera vez que le sucede.
Ernestina Pais volvió a estar envuelta en un accidente de tránsito. La conductora televisiva y radial chocó este miércoles por la noche un auto estacionado en el barrio de Núñez, en la Avenida Cantilo y el Puente Labruna. Luego del episodio, se negó a hacerse el test alcoholemia y narcotest.
Pais fue trasladada a su domicilio en un móvil policial. Además, le labraron un acto y le quitaron su vehículo Toyota Etios.
En agosto de 2022, la conductora de 51 años también vivió una situación similar. Aquella vez, intentó pasar a una camioneta y terminó chocándola. "En lugar de frenar avanzó y solo la detuvo el semáforo", detallaron en 'LAM' sobre el accidente vehicular.
"La víctima se bajó amablemente para hablarle, pero ella le subió la ventanilla para evitar el contacto", describieron en el programa de Ángel de Brito.
Al igual que este miércoles por la noche, Pais conducía una Toyota Etios y también se negó a hacerse el test de alcoholemia. Por otro lado, en octubre de 2019, la conductora embistió a vehículo detenido en Vicente López.
A diferencia de estos dos episodios predios mencionados anteriormente, la conductora televisiva y radial confesó haber "tomado" alcohol, pero en primera instancia, también se había negado a hacerse el test de alcoholemia ante los oficiales de tránsito.
El descargo de Ernestina
Más noticias
Te puede interesar
Falleció Luciano Ojeda, el Novio de Gladys la Bomba Tucumana a los 38 Años
Luciano Ojeda falleció tras una dura batalla contra un tumor abdominal. La cantante tucumana lo acompañó hasta el final en una historia marcada por el amor, la lucha y la esperanza. Familiares y figuras del ambiente despidieron al joven con mensajes conmovedores.
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.