Manejaba tan borracho que superó el límite del alcoholímetro
Un hombre que chocó su auto en Rosario quedó "en rebeldía" al negarse a la prueba de narcolemia tras haber superado la marca más alta del test de alcoholemia.
Un hombre que chocó su auto en Rosario quedó "en rebeldía" al negarse a la prueba de narcolemia tras haber superado la marca más alta del test de alcoholemia.
Fue trasladada a su domicilio en un móvil policial después de que le labraran un acta y le quitaran su vehículo. No es la primera vez que le sucede.
El conductor de un VW Fox se llevó por delante un vehículo y una bicicleta en la capital provincial. El test de alcoholemia le dio 1.71 g/l en sangre.
El conductor ebrio fue detenido por realizar maniobras zigzagueantes, a lo que se resistió a un test de alcoholemia y agredió violentamente contra un agente.
El infractor arrojó en el resultado del test de alcoholemia un total de 1,43 gramos por litro de alcohol en sangre, cuando manejaba por Mar del Plata.
Un hombre fue sometido a un test de alcoholemia en General Roca, provincia de Río Negro, y se comprobó que tenía 6,26 mililítros de alcohol en sangre.
Un conductor chocó contra un poste en Necochea y el test arrojó que tenía 5,5 gramos de alcohol en sangre. El récord mundial había llegado hasta los 4,75.
El hombre manejaba con 0,70 de alcohol en sangre. Las víctimas tuvieron que ser trasladadas a un hospital con luxaciones y politraumatismos.
Ocurrió en Constitución exactamente en Juan de Garay y Piedras y no hubo heridos de gravedad.
La víctima fue hospitalizada en grave estado y el conductor fue detenido y trasladado a la unidad penitenciaria de Batán.
Desde Tránsito de la Capital advierten que la cifra de infractores que manejan alcoholizados no se reduce.