"Ya van a ver quien soy yo": secuestran un auto por positivo de alcoholemia

Desde Tránsito de la Capital advierten que la cifra de infractores que manejan alcoholizados no se reduce.

General 03 de julio de 2021
926x0_266564_20210703131838

Alrededor de las 10 de la mañana, agentes de la dirección de Tránsito de San Miguel de Tucumán interceptó un vehículo Volkswagen Bora en la intersección de Av. Gobernador del Campo y Celedonio Gutiérrez.

Los agentes divisaron un aparente estado de ebriedad del conductor, que viajaba con un acompañante, por lo que dispusieron realizar un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, con un grado de 0,78. Al requerir identificación al joven que manejaban al vehículo de color negro, los inspectores se toparon con que circulaba con una licencia de conducir vencida en diciembre de 2020.

Minutos después del test, un aparente allegado a los jóvenes se presentó en el control y fue filmado por los agentes municipales. "Ya van a ver quien soy yo", disparó el hombre y luego de unos segundos dejó un mensaje mirando al celular que lo estaba grabando: "saludos para la gente que me conoce". Por el positivo de alcoholemia se solicitó la presencia de un móvil para trasladar el auto al corralón y la licencia del infractor fue suspendida por 6 meses.

Te puede interesar