Borracho atropelló a 2 personas en una parada de colectivos

El hombre manejaba con 0,70 de alcohol en sangre. Las víctimas tuvieron que ser trasladadas a un hospital con luxaciones y politraumatismos.

Policiales 03 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
constitucion
plaza constitución choque

Un hombre de 44 años que conducía alcoholizado atropelló e hirió a dos personas que esperaban el colectivo esta mañana en el barrio de porteño de Constitución.

6021638adcf23.r_d.351-451-7560Robaba bicis de alta grama, lo reconocieron por el tatuaje

El incidente se registró alrededor de las 6 cuando un ciudadano paraguayo de 44 años perdió el control de su Renault Logan y embistió a las personas que aguardaban el colectivo en la parada ubicada frente a la terminal ferroviaria de Plaza Constitución.

El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un nivel de 0,70 mg/l, por arriba del 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre permitido como máximo en la ciudad de Buenos Aires.

Los dos hombres heridos tuvieron que ser derivados por personal del SAME al hospital Ramos Mejía con luxación de hombro, en un caso, y contusiones, en el otro.

En el incidente de esta mañana, intervino en el caso la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 6, a cargo de Adrián Grazzi, que labró un acta por lesiones.

Otro hecho desafortunado

El hecho se produjo apenas un días después de que en los bosques de Palermo, un conductor –cuyo test de drogas dio positivo- mató a una mujer e hirió a otras cuatro personas, todas ciclistas, al atropellarlas con su auto, tras lo cual quedó detenido junto a tres acompañantes de entre 20 y 33 años.

choque runner

Te puede interesar