Manejaba tan borracho que superó el límite del alcoholímetro

Un hombre que chocó su auto en Rosario quedó "en rebeldía" al negarse a la prueba de narcolemia tras haber superado la marca más alta del test de alcoholemia.

Policiales 04 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
alcoholizado-rosario
Rosario superó el límite del alcoholímetro

Un hombre en estado de ebriedad chocó este jueves en Rosario y la prueba de alcoholemia que le practicaron superó el límite del alcoholímetro, que tiene un tope de 3 gramos por litro. Además se negó a someterse a la prueba de narcolemia, por lo que quedó "en rebeldía".

El accidente ocurrió durante la mañana en la intersección del bulevar 27 de Febrero y calle Pedro Lino Funes, en la zona sudoeste de Rosario. Fuentes policiales informaron que un Renault Logan que circulaba por el bulevar fue embestido en la intersección con Funes por un Citröen C3.

La policía convocó a personal de la Municipalidad de Rosario para practicarle el test de alcoholemia al conductor del Citröen porque su estado de ebriedad era evidente, y los inspectores del área de Tránsito testearon a ambos conductores.

Como suponían los efectivos policiales, el conductor del Citröen, de unos 35 años, tenía tanto alcohol en sangre que la medición superó al máximo del adminículo.

"La medición dio por encima del punto de corte del alcoholímetro (mide de 0 a 3 gr/l y, cuando es superior, así lo indica", informó una fuente de la Municipalidad de Rosario.

La misma fuente precisó que el hombre se negó a someterse a la prueba de narcolemia, por lo que "se toma como en rebeldía" y se considera positivo.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del Renault Logan no sufrió lesiones, mientras que el otro vehículo fue trasladado por una grúa para permitir el tránsito en el lugar.

Más noticias

roba-ruedas-detencion-anillo-digitalDetuvieron a un robarruedas tras una larga persecución

34SLVWIBHBFRFBIPAJK4DX6JFMLos famosos que aparecen en la lista de Jeffrey Epstein

macumba-gran-hermano¿Encontraron una "macumba" en la casa de Gran Hermano?
Te puede interesar