Borracho chocó a un auto y embistió a un ciclista

El conductor de un VW Fox se llevó por delante un vehículo y una bicicleta en la capital provincial. El test de alcoholemia le dio 1.71 g/l en sangre.

Policiales 17 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
conductor-borracho
Corrientes conductor alcoholizado

Un conductor alcoholizado provocó un accidente que dejó como consecuencia un herido internado en el hospital local de Corrientes en estado reservado.

El hecho ocurrió en la esquina de Patagonia y Paysandú en la capital provincial, donde estaban detenidos por el semáforo un ciclista y otro automóvil.

De pronto un irresponsable al volante al mando de un Volkswagen Fox a alta velocidad y evidentemente borracho chocó de atrás a otro Volkswagen Voyage y a un hombre mayor que aguardaba en su bicicleta que el semáforo se ponga en verde y habilite su desplazamiento.

El responsable del doble accidente conducía con un nivel de alcohol en sangre de 1.71 g/l y además del daño causado, descendió de su automóvil de forma violenta y agresivamente confrontó con el otro conductor al que culpaba de lo sucedido.

Según la reconstrucción policial, el conductor del Fox venía a alta velocidad y su estado de ebriedad no le permitió ver que los otro protagonistas estaban detenidos en el semáforo. Cuando iba a impactar de frente con el segundo vehículo intenta esquivarlo, lo rozó y se encontró con el ciclista a quien levantó en el aire arrojándolo sobre el capot y el parabrisas del otro auto.

El ciclista sufrió un fuerte golpe y fue necesaria la presencia de una ambulancia. El médico de la unidad lo examinó y determinó su trasladado al hospital Escuela donde quedó internado en estado reservado.

Las autoridades, tras realizar pruebas de alcoholemia, confirmaron que el conductor estaba considerablemente ebrio al volante, eso agravó la gravedad de la situación y como establecen las reglas de tránsito fue detenido.

alcohol en sangre

Más noticias

rebano-ciervosCredida en el río Paraná: así cruzan los animales salvajes

bananaDólares: Paraguay y Bolivia suspendieron envíos de bananas

572954 (1)Motochorros robaron tres millones de un automóvil
Te puede interesar