Temporal: Dos ataúdes salieron volando de una funeraria
Los fuertes vientos provocaron que los vidrios del depósito de féretros se rompieran y dejaran de contener a los cajones, que salieron despedidos a la calle.
El temporal que azotó a Buenos Aires dejó situaciones insólitas que muy difícilmente podrían ocurrir en cualquier otra instancia. Uno de estos casos es lo que sucedió en un local ubicado sobre la Ruta 8, en Pilar.
Se trata de una casa funeraria que sufrió la rotura de sus ventanales a causa de los fuertes vientos, que también provocaron que dos ataúdes salieran disparados del establecimiento y terminaran en la calle.
Además, debido al temporal, los ataúdes se deshicieron en pedazos, representando una fuerte pérdida para la funeraria.
Esto también impresionó a quienes se encontraron con los dos cajones abiertos, por lo que diversas personas grabaron el panorama frente a la empresa de servicios fúnebres y los subieron a sus redes sociales. En X, donde se popularizó el video, los divertidos comentarios no se hicieron esperar: "¿Y el muerto?", bromeó un usuario.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.