Policiales Por: Verdadiario19 de diciembre de 2023

Batalla campal en un local de comidas rápidas

En enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes fue captada por un cliente y se viralizó en las redes sociales. Ocurrió en el local de Mc Donald's.

batalla campal - Campana

Dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes en un local de comida rápida en la localidad bonaerense de Campana, las crudas imágenes se viralizaron en redes sociales.

Según los testigos, la pelea comenzó cuando tres jóvenes ingresaron al local a confrontaron con otro grupo que estaba comiendo en el local de comida, ubicado en el kilómetro 72,5 de la ruta nacional 9 de dicha localidad bonaerense. El personal de seguridad intentó frenar la batalla campal sin éxito.

Luego de correrse por el salón, los jóvenes comenzaron a revolearse sillas, mientras otros se enfrentaban a golpes de puño. Pero el tono de la pelea fue in crescendo y, de repente, comenzaron a volar bandejas y uno de los involucrados llegó a abrir un matafuegos, que invadió todo el local de comida.

Mientras los jóvenes se atacaban unos a otros, se pudo observar como una familia con dos nenes pequeños se retira desesperadamente.

Vecinos confirmaron que a 50 metros del local de comidas rápidas hay un destacamento policial, sin embargo, cuando la policía llegó al lugar los jóvenes ya se habían ido.

Más noticias

Jubilados: Gobierno mantendrá subsidios a los medicamentos

Tasa de interés: ¿Cuánto gano ahora si invierto $100.000?

2024: Emitirán deuda por $2 billones para pagar compromisos

Te puede interesar

Importante golpe al narcotráfico: 54 kilos de cocaína incautados en ruta nacional Nº 68

En un reciente operativo de control, fuerzas de seguridad argentinas interceptaron un vehículo Renault Koleos en la Ruta Nacional Nº 68, donde se descubrieron 54 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso doble fondo. Este incidente resalta la continua lucha contra el narcotráfico en el país.

Rescate heroico: niña de tres años liberada tras amenazas de suicidio de su padre en Yerba Buena

El conflicto comenzó cuando un equipo médico, junto a peritos judiciales y efectivos policiales, llegó a la cadsa para cumplir una orden de internación psiquiátrica.