Deportes Por: Verdadiario15 de enero de 2024

España: Ángel Correa sufrió un asalto junto a su familia

Según medios españoles, "cuatro encapuchados" se llevaron objetos de valor y dinero que había en el domicilio del delantero argentino. Investigación.

Ángel Correa - Asalto españa

Ángel Correa, el argentino que juega actualmente en el Atlético Madrid, sufrió un violento robo en su casa a punta de pistola. Según informaron, el jugador estaba junto a su familia dentro del domicilio cuando fueron sorprendidos por "cuatro encapuchados armados".

Según el sitio la Cadena Cope, el asalto ocurrió alrededor de las 21 h de España de este sábado, cuando cuatro delincuentes "ingresaron por la fuerza y se llevaron todas las joyas y dinero en efectivo disponible en el domicilio". Luego ampliaron que "no hay que lamentar daños personales de ningún tipo".

Además, otros medios españoles agregaron que, tanto el jugador de la Selección como sus seres queridos, no sufrieron golpes por parte de los delincuentes.

Más noticias

Detienen a tres personas por vender mercadería que debía repartirse en comedores

Milei agradeció a PYMES por su apoyo a la reforma laboral

Peteco Carabajal y una frase contra Victoria Villarruel

Te puede interesar

Boca necesita golear a Auckland City y esperar por Benfica para avanzar en el Mundial de Clubes

El Xeneize está obligado a una goleada histórica ante Auckland City desde las 16 en Nashville. Además, debe esperar que Benfica no sume goles frente a Bayern Munich para soñar con los octavos.

Inter Miami empató con Palmeiras y enfrentará al PSG en octavos: Messi se mide ante su exclub

El equipo de Lionel Messi igualó 2-2 con Palmeiras y terminó segundo en el Grupo A del Mundial de Clubes. En octavos de final se enfrentará al PSG, su exequipo. El morbo del reencuentro ya genera expectativa global.