Milei agradeció a PYMES por su apoyo a la reforma laboral

El Presidente agradeció a pequeñas y medianas empresas por su apoyo a la reforma laboral, a pesar de que sobre ese apartado pesan dos medidas cautelares.

Política 13 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
Javier-Milei-84363467
Javier Milei Pymes

El presidente, Javier Milei, agradeció este sábado a pequeñas y medianas empresas (Pymes) su apoyo a la reforma laboral incluida en su DNU, a pesar de que sobre ese apartado pesan dos medidas cautelares solicitadas por la CGT y la CTA.

"El Presidente Javier Milei expresa su agradecimiento al comité de Pymes, Emprendedores y Productores (PEP) por su respaldo a la reforma laboral incluida en el DNU 70/2023", reza el comunicado difundido por la Oficina del Presidente.

La Oficina del Presidente informó esta tarde a través de su cuenta oficial de X que "más de 2.000 pymes, emprendedores y productores destacaron que las medidas promoverán la creación de empresas, las exportaciones e inversiones", y "generarán nuevas fuentes de trabajo".

"Desde el comité del PEP hicieron hincapié en que las reformas brindarán un marco regulatorio más flexible y adaptado a las necesidades de los sectores productivos", y "remarcaron que el DNU ordenará los costos laborales para las pymes, permitiendo así la creación de empleo privado de calidad", señaló el comunicado.

El comunicado de prensa: El presidente Javier Milei agradece a las PYMES

image

Más noticias

Diseño sin títuloPeteco Carabajal y una frase contra Victoria Villarruel

inflacion-argentinaLa Argentina con la mayor inflación anual de 2023

ladron-nalgonjpgDetuvieron al "ladrón nalgón" tras intentar robar 19 libros
Te puede interesar