Espectáculos Por: Verdadiario15 de febrero de 2024

Ricardo Mollo defendió a Lali Espósito en las redes sociales

Ricardo Mollo, defendió a Lali Espósito y aseguró que es una de las artistas más respetadas y queridas pese a lo que dice Javier Milei. Furor en las redes.

Ricardo Mollo - Lali Espósito

Desde que Javier Milei asumió como presidente de la Nación Argentina, Lali Espósito se convirtió en un blanco de críticas y dichos sin sentido. De hecho, varios seguidores del actual mandatario de Argentina catalogaron a la intérprete como todos menos como artista, por lo que muchos de sus colegas le fueron demostrando su apoyo a lo largo de estos días.

Entre ellos se encuentra Ricardo Mollo, quien aseguró que Lali Espósito es intocable y una de las artistas más respetadas del país. Fue a través de sus historias de Instagram que el cantante compartió una imagen de la también actriz y escribió: "El único ´poder´ que tienen los artistas es poder alegrar a quiénes disfrutan de ese arte".

Luego, agregó: "No nos desviemos de lo importante. No somos el problema socioeconómico de este, nuestro país". Hay que destacar que la fotografía que compartió Mollo fue publicada por la periodista Gabriela Radice quien, a través de su perfil oficial, también defendió a Lali por los constantes ataques que recibe desde la asunción de Milei.

Más noticias

"Las mujeres no lloran": Shakira anunció nuevo disco

Riquelme volvió a cuestionar a Barco por su salida de Boca

River empató en Tucumán y volvió lleno de conflicto

Te puede interesar

Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano

Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.

La explicación del canal del enojo de Mariela Fernández

El director de noticias del canal Crónica rompió el silencio y dio los supuestos detalles sobre el tenso episodio que tuvo como protagonista a la conductora.