River empató en Tucumán y volvió lleno de conflicto

Los dos jugadores se disputaron la ejecución de un penal y la decisión resultó problemática, por lo que Martín Demichelis buscó intervenir en la situación.

Deportes 15 de febrero de 2024 Verdadiario Verdadiario
65cd7f15f5d07106c46d7e02
Martín Demichelis Barco y Borja

River empató sin goles en su visita a Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo, el resultado quedó en segundo lugar por algunos momentos, ya que Esequiel Barco y Miguel Borja protagonizaron un inesperado momento de tensión.

Si bien el Millonario no logró convertir, tuvo un penal a su favor en la primera mitad, producto de la falta que le produjo Néstor Breitenbruch a Ignacio Fernández dentro del área. Si bien el habitual asignado para lanzarlo es el colombiano, Barco tomó la pelota pese a la decisión grupal de que sea el goleador quien se encargue del disparo.

Finalmente, el ex Independiente lanzó el penal, pero fue atajado por el arquero José Devecchi. Sin embargo, el VAR solicitó que se lance nuevamente por la invasión de campo que hicieron los jugadores de Atlético Tucumán, lo que llevó a un intento de intervención de Martín Demichelis.

El entrenador de River Plate señaló a Borja para que Esequiel Barco le conceda el segundo intento, algo que fue ignorado por el centrocampista e intentó por segunda vez. Para su mala suerte, la pelota se fue por arriba del travesaño y desperdició la chance más importante que tuvo el visitante en todo el partido.

Pese a la tensión generada por varios minutos, Borja y Demichelis dejaron sus diferencias de lado con respecto a Barco y se acercaron al finalizar la primera parte para consolarlo. Lo curioso llegó minutos después, ya que el ex Independiente no salió a jugar el segundo tiempo por una decisión técnica.

En su lugar, ingresó Franco Mastantuono, una de las mayores promesas que tiene el Millonario en la actualidad. El cambio antes de comenzar la segunda mitad despertó más dudas que certezas, ya que se cree que hubo cierto malestar en el cuerpo técnico por la decisión del atacante de intentar en dos oportunidades el penal, pese al pedido de su compañero y del entrenador.

Más noticias

588450Habló Sahar Sonia sobre Peso Pluma y Nicki Nicole

588557Dengue: Brasil superó los 500 mil casos en lo que va de año

572965Revelan videos inéditos del desembarco argentino en Malvinas