Inseguridad: Motochorros le robaron el auto en segundos
Dos delincuentes atacaron a un automovilista que estaba estacionado en el Gran Bs. As. El hecho delictivo fue registrado por una cámara de seguridad.
Dos motochorros quedaron filmados en pleno robo a mano armada en la localidad bonaerense de Llavallol, donde sustrajeron el auto a un hombre al que "encañonaron" para obligarlo a descender del vehículo, por medio de amenazas.
El sito de noticias Cronica.com.ar accedió al video del hecho ocurrido el sábado pasado a las 23.26 de la noche, sobre la calle Wilde, casi esquina Magallanes, que quedó registrado por una cámara de seguridad que grabó la violenta escena.
Según se observa en la secuencia de imágenes, que duró pocos segundos y fue cometido ante la nula presencia de testigos, a raíz del horario, los delincuentes abordaron a la víctima y se llevaron lo que fueron a buscar, escapando de la zona a toda velocidad.
El conductor del rodado, que estaba estacionado en la vía pública, se encontró sin escapatoria y tuvo que descender rápidamente con las manos en alto. Aterrado por la presencia de los asaltantes, no ofreció resistencia en ningún momento.
Los autores del hecho eran dos: uno manejaba la moto, mientras que el acompañante se acercó al automovilista, ante la atenta mirada de su cómplice, que esperaba para huir del lugar.
Ambos huyeron impunemente y todavía no habrían sido identificados, a pesar de que el registro fílmico circuló entre grupos de vecinos que alertaron a la gente del vecindario, en busca de prevenir otros episodios similares.
Más noticias
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.