Rosario: Empleadas de una heladería detuvieron a un ladrón
Un delincuente ingresó a robar a una heladería con un arma de juguete, fue reducido por las empleadas y terminó pidiéndoles que lo dejen ir.
Dos empleadas de una heladería ubicada en Bv. Rondeau al 2400 detuvieron a golpes a un delincuente que robó dinero de la caja con un arma de utilería. Un joven se hizo pasar por cliente, sacó una pistola y tomó la recaudación del local.
Rápidamente, una de las empleadas se dio cuenta que el arma no era real. Lo corrió, lo golpeó, lo tiró al piso y lo detuvo. El ladrón quedó encerrado en el local y las empleadas llamaron a la policía.
La cámara de seguridad de la heladería registró el robo, la detención y la petición del ladrón hacia las empleadas. “Dejame ir por favor. No tengo para comer. Es la primera vez que hago esto”, le decía a la mujer para que lo deje ir antes de que llegara la policía.
Finalmente la policía llegó al lugar y el joven fue detenido por “tentativa de robo”.
Más noticias
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.