Policiales Por: Verdadiario04 de marzo de 2024

Delincuentes aprovecharon las inundaciones para saquear

Con el agua hasta las rodillas, los frentistas arrasaron con un comercio que se encontraba alejado del centro, luego del fuerte temporal. Investigación.

Corrientes - saque en medio de la inundación

Un fuerte temporal azotó a la ciudad de Corrientes, donde cayeron más de 300 milímetros de agua, una cifra histórica, que dejó calles inundadas y un escenario de caos que fue aprovechado por vecinos para saquear un comercio.

El gobierno provincial declaró la emergencia, por las dificultades en el tránsito por la ciudad y otros serios inconvenientes, mientras numerosas familias quedaron devastadas por el fenómeno climático.

Entre las decisiones que se tomaron por el temporal se encuentra la interrupción del transporte público y la suspensión de las clases para este lunes.

Aprovecharon la inundación: Vecinos saquearon una farmacia en Corrientes

Aprovechándose del caos generalizado que se vive en la provincia, unos vecinos de Corrientes saquearon una farmacia que se encontraba alejada del centro, luego del fuerte temporal.

Tal como muestra el video difundido en las redes sociales, los saqueadores se manejan con total impunidad con el agua hasta las rodillas.

Durante la reproducción del mismo, se observa a los sujetos saliendo del comercio con bolsas y productos que se estaban robando.

Más noticias

Cura fue detenido acusado de abusar sexualmente de una joven

Activistas veganos protestaron en La Rural
Vallaron la redacción y deshabilitaron la web de Télam

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.