Delincuentes aprovecharon las inundaciones para saquear

Con el agua hasta las rodillas, los frentistas arrasaron con un comercio que se encontraba alejado del centro, luego del fuerte temporal. Investigación.

Policiales 04 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
corrientes-farmacia1jpeg
Corrientes saque en medio de la inundación

Un fuerte temporal azotó a la ciudad de Corrientes, donde cayeron más de 300 milímetros de agua, una cifra histórica, que dejó calles inundadas y un escenario de caos que fue aprovechado por vecinos para saquear un comercio.

El gobierno provincial declaró la emergencia, por las dificultades en el tránsito por la ciudad y otros serios inconvenientes, mientras numerosas familias quedaron devastadas por el fenómeno climático.

Entre las decisiones que se tomaron por el temporal se encuentra la interrupción del transporte público y la suspensión de las clases para este lunes.

Aprovecharon la inundación: Vecinos saquearon una farmacia en Corrientes

Aprovechándose del caos generalizado que se vive en la provincia, unos vecinos de Corrientes saquearon una farmacia que se encontraba alejada del centro, luego del fuerte temporal.

Tal como muestra el video difundido en las redes sociales, los saqueadores se manejan con total impunidad con el agua hasta las rodillas.

Durante la reproducción del mismo, se observa a los sujetos saliendo del comercio con bolsas y productos que se estaban robando.

Más noticias

iglesia-lomasCura fue detenido acusado de abusar sexualmente de una joven

imageActivistas veganos protestaron en La Rural
telam-cerradoVallaron la redacción y deshabilitaron la web de Télam
Te puede interesar