Baja en River Plate: Agustín Ruberto dio positivo de dengue
El delantero dio positivo al test luego de presentar varios con un cuadro febril. No podrá ser parte de la delegación para el choque ante Gimnasia de La Plata.
Agustín Ruberto dio positivo de dengue, tras someterse a estudios luego de varios días con un cuadro febril, y será baja para el encuentro ante Gimnasia La Plata por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2024.
El goleador del Mundial Sub-17 de Indonesia, pese a padecer síntomas, estuvo en el banco de suplentes ante Independiente Rivadavia pero se ausentó del clásico frente a Independiente y en la final de la Supercopa Argentina frente a Estudiantes de La Plata.
Con el cuadro febril que empeoró en los últimos días, Ruberto se realizó estudios médicos y desde la entidad de Núñez anunciaron que el atacante padece la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti (conocida como dengue).
Pese a la mala noticia, el delantero que ya tuvo su estreno en la Primera División y convirtió dos tantos, se está recuperando bien de la infección y estiman que el lunes próximo podría regresar a los entrenamientos junto al plantel.
Si bien ya quedó descartado para el cruce ante Gimnasia, podría reaparecer en el amistoso ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el cual quedó pendiente tras ser suspendido por el clima y se jugará en la Fecha FIFA.
Los goles de Ruberto en la Selección Argentina sub 17
Más noticias
Te puede interesar
Violencia en Santa Fe: suspenden Colón vs. Mitre por incidentes tras el gol visitante
Hinchas de Colón rompieron el alambrado y arrojaron proyectiles al campo tras el 1-0 de Mitre. El árbitro suspendió el partido por falta de garantías. La AFA analiza si se completará.
Mundial de Clubes 2025: se definen los cuartos de final con Fluminense y Al Hilal como sorpresas
Fluminense eliminó al Inter de Milán y jugará ante Al Hilal en cuartos de final del Mundial de Clubes. PSG, Chelsea, Bayern y Palmeiras también están en la recta decisiva. Así quedan los cruces.