
Miguel Borja, a los 32 minutos del segundo tiempo y con una gran definición, marcó el único tanto del equipo de Marcelo Gallardo. Liga argentina.
Miguel Borja, a los 32 minutos del segundo tiempo y con una gran definición, marcó el único tanto del equipo de Marcelo Gallardo. Liga argentina.
El conjunto brasileño enfrentará al Millonario en su casa en lo que será el partido de ida y realizará obras para potenciar el aliento de su gente.
El delantero quedó en el centro de la polémica tras recibir una denuncia de las autoridades del colegio de sus hijos, algo que fue desmentido en las pericias.
La nueva incorporación viajará mañana a la Argentina para ponerse a disposición del icónico entrenador. El club confirmó a otro campeón del mundo.
El entrenador más ganador de la historia se sentará nuevamente en el banco de suplentes, en reemplazo de Martín Demichelis. El lune inicia su ciclo.
La herramienta tecnológica determinó a través de Gemini el orden en importancia de los clubes a nivel nacional. ¿Estás de acuerdo? ¿Vos pensás lo mismo?
River se enfrentará a Talleres, mientras que San Lorenzo deberá medirse con Atlético Mineiro. Boca conocerá a su rival después de los partidos pendientes.
Tras la caída por penales ante Temperley, resalta una marca llamativa que los hinchas esperan que se revierta. Históricamente, casi siempre perdió en esa forma.
El Millonario se impuso en el estadio Monumental gracias a un doblete de Miguel Borja y pasó de ronda sin problemas. Se clasificó para el Mundial de Clubes.
El Millonario ganaba por los goles Miguel Borja y Facundo Colidio pero Gonzalo Carneiro, con un doblete en dos minutos, igualó el encuentro.
La joven promesa del Millonario anotó un gol clave para sumar de a tres y quedó en los libros de historia del club. Demichelis logró su 3er triunfo en este 2024
Los delanteros le dieron la victoria 3-2 al "Xeneize". Para el "Millonario" marcaron Borja (abrió el marcador a los 10' del primer tiempo) y Paulo Díaz.
A la espera de que se confirmen los últimos detalles, los hinchas comienzan a esperar por los tickets para el Superclásico. Furor por el partido del domingo.
Cuatro equipos sellaron su pase a la siguiente fase de la Copa de la Liga. Los clasificados de la Zona B se definirán este martes. Colidio fue el goleador.
A falta de una fecha, existe la posibilidad de que se dispute un Superclásico entre Boca y River en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Con un golazo de Echeverri y el grito de Colidio en el final, el "Millonario" se impuso en un Monumental exultante y mantiene el puntaje ideal en su zona.
Lautaro Giaccone abrió el marcador con un golazo pero Miguel Borja, en el complemento, marcó un doblete para darlo vuelta. Solo con un empate pasara de ronda.
Fue por 2 a 0 en Venezuela en un duelo que se le hizo complicado en la primera etapa. Demichelis arrancó con el pie derecho en el torneo continental.
María Becerra vivió un momento emocionante durante uno de sus shows en River Plate: conoció a una fan que superó una enfermedad oncológica y se volvió viral.
En Sudamericana, Boca conforma el Grupo D con Fortaleza, Potosí y Trinidense. En Libertadores, River está en el Grupo H con Libertad, Táchira y Nacional.
El "Millo" ganó 3-1 gracias a los goles de Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio. Benjamín Domínguez había abierto el marcador del encuentro.
El delantero dio positivo al test luego de presentar varios con un cuadro febril. No podrá ser parte de la delegación para el choque ante Gimnasia de La Plata.
El entrenador del Millonario se descargó tras los cuestionamientos y pudo festejar un nuevo campeonato, el tercero desde que está al frente del plantel de River
En un partido que parecía ser para el Millonario, Talleres logró igualar con goles de Sosa y Portilla. La lucha por la copa está que arde en argentina.