Filas de dos cuadras para afiliarse a La Libertad Avanza
Varios jóvenes libertarios se acercaron al evento encabezado por Karina Milei para sumarse al partido del Presidente. Acto de Karina Milei en Palermo.
En el marco del relanzamiento de La Libertad Avanza (LLA) en la Ciudad de Buenos Aires con un acto encabezado por Karina Milei, se registraban filas de hasta dos cuadras de jóvenes que buscaban afiliarse al partido libertario.
El evento, liderado por la secretaria general de la Presidencia, se desarrollaba en el bar Gabbana en el barrio porteño de Palermo, con la presencia de Martín Menem, el presidente de la Cámara de Diputados y del diputado Alberto Benegas Lynch, quien viene de protagonizar una polémica este mismo domingo.
En este marco, se observaron imágenes en las redes sociales que daban cuenta de filas de jóvenes que intentan afiliarse a LLA, pese al brutal ajuste y la ola de despidos que lleva a cabo el Gobierno.
Más noticias
Te puede interesar
Conflicto entre Girsu y Moviser SRL: reclamos millonarios y acusaciones sobre fondos desviados
Mientras la empresa acusa a Girsu de retener fondos, el consorcio desmiente la versión, advirtiendo sobre las tensiones laborales en la planta de San Felipe.
Fuerte reclamo de vecinos de Concepción: llevan seis años sin suministro de agua potable
Los habitantes de la ciudad sureña pone al descubierto un problema estructural que ninguna gestión logró solucionar.