Nene prendió fuego un peluche y provocó incendio en su casa
El incidente ocurrió en Godoy Cruz, donde el chico estaba jugando con un encendedor. No se registraron víctimas lesionadas ni intoxicadas en la propiedad.
Un nene que estaba jugando con un encendedor prendió fuego un peluche y desató un destructivo incendio en su casa. El menor y la persona que estaba a su cargo no sufrieron lesiones ni intoxicación.
El hecho sucedió este martes cerca de las 17 hs en la localidad mendocina de Godoy Cruz, en Mendoza, donde cuando un nene, que estaba al cuidado de una persona de 27 años, se puso a jugar con un encendedor.
Según fuentes del caso, el menor aprovechó una distracción del adulto que estaba a su cargo, prendió fuego accidentalmente un peluche mientras jugaba con un encendedor y esató un feroz incendio en la propiedad, ubicada en la calle México al 1800.
Múltiples llamados de vecinos alertaron al 911 sobre el fuego que provenía del complejo de departamentos. Al llegar al lugar se encontraron con un incendio que lograron controlar, pero no pudieron evitar la pérdida total del dormitorio y daños en otras partes de la vivienda.
Tras lo sucedido, informaron que afortunadamente, no se registraron víctimas lesionadas ni intoxicadas como resultado del accidente. En tanto, en el lugar trabajaron bomberos del Cuartel Central y policías.
Por última, el caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°4 de Godoy Cruz para investigar los detalles del feroz incendio y determinar en qué circunstancias se produjo el incidente que pudo haber provocado una tragedia.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.