Espectáculos Por: Verdadiario15 de mayo de 2024

Susana Giménez: Milei "está haciendo cosas fantásticas"

Durante una entrevista, la conductora fue tajante sobre sus pensamientos sobre el Presidente y hasta lo felicitó por sus medidas. Dijo que no lo votó.

Susana Giménez - Javier Milei

Muchos los artistas que se posicionan a favor de Javier Milei. Además de Guillermo Francella, ahora se suma Susana Giménez, quien defendió la gestión del libertario durante una entrevista en Intrusos, donde aseguró que está conforme con las medidas del Gobierno actual.

“Qué raro, qué raro que critican... Este país vive para la crítica. (...) Estoy podrida de las críticas. No me importan... Sí, me importan lamentablemente, pero no las leo, no quiero entrar en eso", comenzó diciendo Susana Giménez cuando le preguntaron acerca de las críticas en contra de Francella.

Luego, la conductora defendió al actor: "¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos. Es lo único que pasó con Guillermo. Cada cual que piense lo que se le dé la gana. Para eso estamos en democracia". Y, tras esto, Susana admitió que, pese a que no votó a la Libertad Avanza, sí los apoya.

“Por supuesto que yo apoyo a este gobierno porque está haciendo cosas fantásticas. Y yo no lo voté”. Tal es así que, con el apoyo que Giménez le propinó a Milei, el notero de Intrusos le preguntó sobre la posibilidad de entrevistarlo. Ante esto, la diva no dudó en dar un sí y confesó que previo a la nota, ella estaba interesada en conocer su política, pero que ahora le parece "que es bárbaro".

Más noticias

Copa Libertadores: River le ganó 2-0 a Libertad de Paraguay

Rusia halló la mayor reserva de petróleo en la Antártida

El Banco Central bajó la tasa de interés al 40%

Te puede interesar

Falleció Luciano Ojeda, el Novio de Gladys la Bomba Tucumana a los 38 Años

Luciano Ojeda falleció tras una dura batalla contra un tumor abdominal. La cantante tucumana lo acompañó hasta el final en una historia marcada por el amor, la lucha y la esperanza. Familiares y figuras del ambiente despidieron al joven con mensajes conmovedores.

Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano

Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.