Certificado discapacidad: Chofer se peleó con un pasajero
El hecho ocurrió en un transporte público de la línea 281, en la localidad de Lanús. Los testigos tuvieron que interceder para frenar la pelea entre ambos
Las redes sociales fueron epicentro este miércoles de un video de una brutal pelea entre un colectivero de la línea 281 y un pasajero. El incidente se habría generado después de que el chofer considerara falso un certificado de discapacidad.
El hecho ocurrió en la localidad de Lanús, donde un joven subió al transporte público y presentó un certificado de discapacidad para viajar gratis. Sin embargo, el colectivero dudó de la veracidad del mismo y, a partir de allí, comenzó una discusión.
"¿Quién te pensás que sos, salame?", fue la violenta pregunta que le hizo el chofer al pasajero.
Y acto seguido, el trabajador de la línea 281, expresó furioso: "Yo no estoy al pedo acá, estoy laburando, bol...". Por su parte, el joven vestido con buzo blanco y gorra negra no se quedó callado y le respondió: "A mí no me faltás el respeto, bobo".
Luego de unos segundos de discusión, el chofer contestó: "¡Qué te venís a hacer el vivo!". Pero esta vez, frenó el transporte público, se levantó de su asiento y se agarró a golpes de puños con el pasajero ante el asombro de todos los presentes.
"¡Ya está!"; "¡Basta!"; "¡Por favor, sepárenlos!", fueron algunos de los gritos por parte de los testigos, quienes tuvieron que interceder para separarlos y culminar el conflicto que generó pánico a bordo del transporte público.
Más noticias
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.