La expareja de Mac Allister reveló los maltratos que sufrió
Patricia Suárez, madre de la hija del ex futbolista, dio fuertes detalles de la difícil situación que tuvo que pasar años atrás. Contó toda su verdad.
En medio del conflicto entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister, volvió a ser noticia la relación paralela que tuvo Carlos Mac Allister, exjugador y padre del futbolista de la Selección Argentina, con Patricia Suárez, con quien tuvo una hija extramatrimonial.
Este lunes, la mujer estuvo en el programa Socios del espectáculo y contó toda su verdad sobre la relación que tuvieron, dando fuertes detalles de todo lo que tuvo que soportar.
“Cuando nosotros salíamos él no tenía el anillo puesto. No era un noviazgo, no fui a La Pampa a conocer a sus padres, ni él conoció a los míos, pero salíamos”, aseguró la mujer.
En ese sentido, Patricia contó que el romance con el "Colorado" Mac Allister nació a finales de 1994, cuando él era defensor titular y figura de Boca y a la vez estaba casado con Silvina Riela, la madre de Kevin, Alexis y Francis.
La mujer recordó que quedó embarazada en 1996. Durante la gestación de su hija, el entonces futbolista iba a su casa para mantener encuentros sexuales. “Me venía a ver sexualmente”, afirmó.
Además, reveló que mantuvo encuentros íntimos con Carlos Javier hasta que la nena tuvo cuatro años. “Yo seguí con él porque por las cosas que me decía pensaba que iba a dejar a la mujer”, remarcó.
"Me abusó más o menos desde que estaba embarazada. Yo tenía miedo de que me saque a mi hija si no le daba sexualmente... O si me hacía algo... Él tiene mucho poder”, confesó.
Patricia Suárez cobró nuevamente notoriedad en los medios, a raíz de que Mac Allister padre podría quitarle la vivienda a Patricia, luego de vivir allí durante los últimos ocho años: “Yo estuve criando sola a mi hija y nunca pude terminar mi carrera. Yo me dediqué a mi hija”, finalizó.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.