Doble femicidio: Mató a balazos a su pareja y a su suegra
El doble femicidio de Verónica Palacios, y Felicia Romero, ocurrió en Cafayate, Salta. El principal sospechoso, Joaquin Cardozo, no tenía denuncias previas.
Un hombre quedó detenido luego de presentarse en la comisaría y confesar que había asesinado a su pareja y a su suegra. Sin embargo, aún es un misterio cuál fue el detonante que lo llevó a atacar a ambas mujeres. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
El doble femicidio de Verónica Palacios (32) y Felicia Romero (83) ocurrió en Cafayate, provincia de Salta, el miércoles pasado cerca de las 22, cuando el presunto atacante, identificado como Joaquín Cardozo (32) se presentó en estado de shock en la comisaría de la mencionada, donde confesó haber asesinado a las mujeres en una vivienda ubicada en la calle San Martín al 1.000, en el barrio Prelatura.
El atacante, que no contaba con denuncias previas por parte de la víctima, ni registros de violencia de género o intrafamiliar en su historial pena, quedó detenido tras confesar el doble crimen.
En la causa interviene el fiscal perteneciente a la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien derivó al Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Salta para que realizaran los peritajes correspondientes en la escena del crimen, en la que ambos cadáveres fueron encontrados tirados en el suelo en medio de un charco de sangre provocado por las heridas de bala que presentaban, según consignó el medio local El Tribuno. No obstante, aún resta que se conozcan los resultados de las autopsias.
¿Cuál fue el móvil del doble femicidio?
Aunque aún es un misterio para las autoridades, una de las hipótesis que resuenan con más fuerza estaría relacionada a una presunta infidelidad de la mujer hacia el acusado, de la que la suegra habría sabido.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.