Florencio Varela: Intentaron secuestrar a una adolescente
Un sujeto tomó del cuello a la menor y trató de llevársela por la fuerza, pero se escapó a la carrera asustado por los gritos de la víctima.
Se conoció que una adolescente de 17 años que iba caminando al colegio para rendir un examen sufrió un intento de secuestro a dos cuadras del descampado donde días atrás encontraron asesinados a ambos adolescentes, en el partido bonaerense de Florencio Varela. Otro de los casos más impactantes de Crónica Policiales de la jornada.
El intento de secuestro ocurrió el miércoles por la mañana en las cercanías de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 "Coronel de Marina José Luis Piedra Buena" de la localidad de Bosques.
De acuerdo con las imágenes que registró una cámara de seguridad privada de la zona, la víctima caminaba sola por la calle Leopoldo Lugones cuando advirtió que un hombre la seguía e intentó apurar el paso.
Sin embargo, el sujeto la alcanzó antes del cruce con la Diagonal los Poetas, la tomó del cuello y trató de llevársela por la fuerza, aunque finalmente se escapó a la carrera asustado por los gritos de la víctima.
Sobre ese dramático momento, familiares de la joven en diálogo con medios locales pusieron el foco en un detalle: un Volkswagen Voyage blanco que pasa a muy baja velocidad a metros del lugar justo cuando el delincuente intentaba capturar a la víctima.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ª de Florencio Varela, a menos de 100 metros de donde ocurrieron los hechos. El video de la cámara de seguridad fue incorporado a la causa, pero hasta el momento no pudieron identificar al sospechoso.
Vale destacar que en los últimos días el fiscal Hernán Bustos Rivas, de la UFI N°5, pidió apartarse de la investigación de los crímenes de ambos adolescentes y aseguró que sufrió "intimidación y amenazas" por parte de los abogados de los familiares de las víctimas.
Más noticias
Te puede interesar
Recuperan un camión cargado con miles de kilos de azúcar que había sido robado
El vehículo, que fue sustraído en La Florida, apareció estacionado frente a una vivienda en La Reducción.
Hallaron muerta a una mujer en el barrio 360 Viviendas: investigan las causas
El cuerpo de una mujer de 50 años fue encontrado en su casa de calle 9 de Julio al 4900. El Ministerio Fiscal trabaja en el lugar y no descartan ninguna hipótesis.