
Manifestó que se trata de una respuesta a los intentos de "proscribir al movimiento indígena-popular". recuperar la "revolución democrática y cultural".
El Ejército israelí aseguró que los pequeños "fueron asesinados brutalmente en cautividad en noviembre de 2023 por terroristas palestinos". Horror.
Mundo21 de febrero de 2025Hamás entregó este jueves los cuerpos de cuatro rehenes fallecidos en la Franja de Gaza, incluyendo los de los niños Ariel y Kfir Bibas, de 5 y 2 años, junto al que se creía era de su madre, Shiri Bibas, pero que horas después se confirmó que no se trata de ella, sino de un anónimo.
"El cuerpo adicional no es el de su madre, Shiri, ni el de ningún otro rehén israelí" como había reivindicado el movimiento terrorista, afirmó en un comunicado el Ejército de Israel.
"Después de completar el proceso de identificación por parte del Centro Nacional de Medicina Forense en cooperación con la Policía de Israel, representantes de las FDI informaron a la familia Bibas que sus seres queridos, Ariel y Kfir Bibas, de bendita memoria, han sido identificados", señala el comunicado del ejército israelí.
Además, explicaron que "según la evaluación de las autoridades profesionales, de acuerdo con la inteligencia disponible y los hallazgos forenses del proceso de identificación, Ariel y Kfir Bibas, los fallecidos, fueron brutalmente asesinados en cautiverio en noviembre de 2023 por terroristas palestinos".
"Durante el proceso de identificación, se encontró que el cuerpo adicional recibido no era el de Shiri Bibas y no se halló coincidencia con ningún otro secuestrado. Es un cuerpo anónimo sin identificación", confirmaron.
Manifestó que se trata de una respuesta a los intentos de "proscribir al movimiento indígena-popular". recuperar la "revolución democrática y cultural".
Después de una semana de visibilidad limitada por la luna, los cielos están ahora más oscuros y eso le permitió a los astrónomos reanudar las observaciones.