
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.
Luciano Vietto y Adrián "Maravilla" Martínez marcaron los goles de la Academia que se acerca cada vez más al título. Se despertó el fuego sagrado de la Academia
Deportes21 de febrero de 2025Racing Club pegó primero en la final de la Recopa Sudamericana y sacó una ventaja clave ante Botafogo al imponerse 2-0 en el Cilindro de Avellaneda. Con un gran rendimiento colectivo y momentos de alto vuelo futbolístico, el equipo dirigido por Gustavo Costas dejó en claro que está para pelear de igual a igual ante el campeón de la Copa Libertadores.
Los goles de la Academia fueron obra de Luciano Vietto y Adrián "Maravilla" Martínez, quienes se destacaron en el ataque y le dieron al equipo una diferencia importante de cara a la revancha. Con un estadio repleto y un ambiente de fiesta, Racing dominó gran parte del partido y justificó el triunfo con un juego dinámico y preciso.
La definición del título será el próximo miércoles 27 de febrero a las 21.30 en Brasil, donde Botafogo buscará revertir el marcador y Racing intentará sostener la ventaja para levantar el trofeo.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.
Tras imponerse en la ida, el equipo argentino ganó 2-0, sin atenuantes, y logró sumar un nuevo trofeo internacional. EL partido se jugó en Brasil.