Redes sociales: "Detuvieron a mi padre abusador"
Luego de casi 14 años de espera, Betiana logró que la justicia sentencie y detenga a su abusador.
Gracias a una maestra escolar, una niña pudo denunciar a su progenitor por abuso sexual. La causa judicial se desarrolló con lentitud y recién en febrero de este año la causa pudo avanzar gracias a información obtenida mediante las redes sociales.
El periodista de Los Primeros, Álvaro Mejuto, entrevistó a la víctima que comenzó a ser abusada a los tres años.
Te puede interesar
Es tucumano, huyó de Bolivia donde lo apresaron por narco y vivió como un rey en Famaillá
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
Amenaza de bomba en la Quinta de Olivos: activaron protocolo y evacuaron el lugar
Una mujer llamó al mediodía a Defensa Civil y aseguró haber dejado un artefacto explosivo en la residencia presidencial. La Brigada Antiexplosivos de la PFA no encontró elementos sospechosos tras rastrillar toda la zona.