Aseguran que intentaron ingresar en la casa de la ministra de Capital Humano. El Gobierno presentará la denuncia por intimidación ante la Justicia.
Aseguran que intentaron ingresar en la casa de la ministra de Capital Humano. El Gobierno presentará la denuncia por intimidación ante la Justicia.
Los jueces rechazaron el recurso de La Rioja y el del expresidente del Colegio de Abogados, Rizzo, alegando que "no hay controversia" en los planteos realizados
El presidente de Boca dejó particulares frases sobre la situación del delantero, quien se enfrenta a un juicio por abuso sexual. Repercusión en las redes.
En el juicio en su contra, Magdalena Espósito Valenti rompió el silencio y dijo que sigue “sin poder creer” lo que le ocurrió con su hijo. Investigación.
La condenada por el asesinato en Gualeguaychú ratificó lo dicho por su abogada Raquel Hermida Leyenda. Además, también acusó a su tío de abusarla sexualmente.
La modelo denunció a su ex pareja, Matías Defederico. a través de sus redes sociales y él tendrá que acatar lo mencionado en una medida. Escándalo.
"Mi hijo me da fuerzas y les pido que no me abandonen", dijo Mario González un hombre muy querido en el barrio San Eduardo de Florencio Varela.
La medida es por la causa de espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan. También procesaron a Arribas y Majdalani.
Luego de casi 14 años de espera, Betiana logró que la justicia sentencie y detenga a su abusador.
El Tribunal de Disciplina de la AFA indultó al delantero uruguayo de 40 años quien había recibido dos años de suspensión por detectarle altos niveles de testosterona.
Los pedidos fueron en contra de la violencia de género y el trato igualitario.
Al haber sido funcionario en el Gobierno de Alperovich las oportunidades de quedar impune para Sergio Kaleñuk son escasas