Javier Milei denunció amenazas contra Sandra Pettovello

Aseguran que intentaron ingresar en la casa de la ministra de Capital Humano. El Gobierno presentará la denuncia por intimidación ante la Justicia.

Política 11 de junio de 2024 Verdadiario Verdadiario
OMLYDV3AFJBSBK5X2ARO5S2K3M
Javier Milei Sandra Pettovello

El presidente Javier Milei compartió en X el tuit de un seguidor en el que se informaba que el Gobierno presentará ante la Justicia una denuncia por intimidación a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

"La ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos 'críticos' prefieren a los chorros", escribió el libertario.

Pettovello denunciará en las próximas horas ante la Justicia que al menos una persona intentó ingresar en su domicilio en barrio semicerrado del municipio bonaerense de Moreno, en momentos en que ella no se encontraba en el lugar.

Concretamente, indicaron que los intrusos cortaron el cerco perimetral de la vivienda para intentar ingresar en la propiedad de la funcionaria que viene siendo eje de polémicas por el escándalo del acopio de alimentos y sobresueldos en la cartera.

Al respecto, trascendió que la ministra calificó con su entorno este episodio como "un intento de intimidación".

El hecho tomó trascendencia luego de que el dueño del predio donde reside la titular de la cartera de Capital Humano escuchara presuntos ruidos extraños en el lugar.

Más noticias

75ZDRGCYA5FO7FMCXW7FJKGPG4Juicio a Alperovich por abuso: pidieron 22 años de prisión

airbag-tangasRecital: El insólito momento que vivió el cantante de Airbag

sebastian_villa_crop1717868284745.jpg_1480801792Sebastián Villa jugará en Independiente Rivadavia de Mendoza
Te puede interesar