Sebastián Villa jugará en Independiente Rivadavia de Mendoza

El futbolista colombiano llega a Mendoza con el pase en su poder tras haber intimado varias veces al Xeneize hasta que dio por rescindido su contrato.

Deportes 11 de junio de 2024 Verdadiario Verdadiario
sebastian_villa_crop1717868284745.jpg_1480801792
Sebastián Villa Independiente Rivadavia

Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, confirmó que Sebastián Villa será jugador del conjunto mendocino dado que ya acordaron el contrato del futbolista y solamente falta que rubrique su firma.

Así, tras su conflictiva salida de Boca Juniors y un paso por el Beroe de Bulgaria, el jugador colombiano volverá al fútbol argentino donde supo anotar 29 goles con la camiseta del Xeneize.

“Hemos tenido varias conversaciones con el representante y el jugador, y la semana pasada llegamos a un acuerdo verbal, que la semana que viene se debería materializar en un acuerdo formal. Si es así, el jugador estaría viajando para la Argentina”, confirmó el dirigente en Radio Splendid.

En caso de que la negociación se concrete, Villa podría enfrentar a Boca cuando La Lepra mendocina reciba, por la fecha 10 de la Liga Profesional, al Xeneize. El encuentro se disputaría en la segunda semana de agosto.

Daniel Vila salió a bancar a Sebastián Villa

El anuncio de Daniel Vila no estuvo exento de polémicas ya que Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión en un juicio por violencia de género.

Igualmente, el presidente de Independiente Rivadavia reconoció que se trata de "un jugador extraordinario" que, además, "demostró ser una persona honesta, respetuoso, amable" en las conversaciones que mantuvieron.

Sobre la condena, el dirigente comentó: “Él tiene una condena de dos años y un mes, que la termina de cumplir el año que viene y mientras tanto está en libertad condicional. Cualquier persona tiene derecho a una segunda oportunidad si cometió un error, estamos hablando de una persona con condena firme".

Más noticias

607468Abuso: Condenaron a Juan Darthés a seis años de cárcel

emmanuel_macronjpgEmmanuel Macron llamó a elecciones legislativas anticipadas

laura-garcia-caro-lyudmila-olyanovskaFestejó antes de llegar y su rival le robó la medalla
Te puede interesar