Ex jefe de Gendarmería su hijo y otros uniformados cayeron con 31 kilos de cocaína en Mendoza
La droga fue transportada desde Salta. Creen que el destino final podría ser Chile.
"Mi hijo me da fuerzas y les pido que no me abandonen", dijo Mario González un hombre muy querido en el barrio San Eduardo de Florencio Varela.
Policiales22 de noviembre de 2021VerdadiarioMario "Peka" González, el padre de Lucas González, agradeció esta tarde a quienes lo acompañan en la marcha frente a los Tribunales y dijo que su hijo le da "fuerzas" para seguir adelante, tras lo cual pidió "Justicia" y que no pide "venganza" para "esas personas".
"No tengo palabras de agradecimiento, Lucas me da fuerzas y les pido que no me abandonen para darle fuerzas a mi familia. Lo único que pido es Justicia, no quiero venganza para esas personas, solo Justicia", dijo ante una nutrida concurrencia.
Cintia López, la madre de Lucas González, aseguró que su hijo fue "acribillado". Desmintiendo a los que le dispararon, sostuvo que el chico tenía como "arma, los botines rotos", dijo que los brigadistas "le tiraron a matar a los cuatro" adolescentes que iban en el auto y pidió "perpetua" para los tres efectivos de la Policía de la Ciudad detenidos por el caso de gatillo fácil.
"Esta era el arma que tenía mi hijo: los botines rotos. A mi hijo me lo acribillaron", dijo Cintia, llorando, quien agregó que su hijo "amaba jugar al fútbol", tras lo cual reclamó "perpetua" para los involucrados.
Familiares y amigos de Lucas González piden justicia este lunes durante una marcha frente a Tribunales, donde el adolescente que manejaba el auto en el que fue asesinado su amigo por la Policía de la Ciudad se quebró en llanto al dirigirse a los presentes y al recordarlo.
El joven lamentó que a Lucas no se "lo devuelve nadie", y afirmó que los tenían que protegerlo le "sacaron el sueño" a su amigo.
"Gracias a todos lo que vinieron. Mi amigo era bueno, era humilde, que se despertaba temprano todos los días. A mí no me lo devuelve nadie, Los que no tenía que proteger le sacaron el sueño a mi amigo, que quería jugar en primera como todos nosotros", dijo el chico durante en el acto desarrollado frente a los Tribunales.
Del mismo modo, el joven expresó: “Yo me voy a encargar de cumplir el propósito que tenía Lucas. A mi amigo, para que deje de jugar lo tuvieron que matar”.
La droga fue transportada desde Salta. Creen que el destino final podría ser Chile.
El jefe de Policía Joaquín Girvau detalló lo sucedido ya habló sobre las zonas más conflictivas de la provincia.