Disputa: La Justicia falló a favor de Cinthia Fernández

La modelo denunció a su ex pareja, Matías Defederico. a través de sus redes sociales y él tendrá que acatar lo mencionado en una medida. Escándalo.

Espectáculos 08 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
1617138103_756621_1617138159_noticia_normal_recorte1
Cintia fernandez matias defederico

Cinthia Fernández y Matías Defederico estuvieron en el centro de la polémica los últimos días por las denuncias cruzadas que realizaron sus redes sociales. Primero fue la panelista la que acusó a su ex pareja de estar alcoholizado mientras manejaba con sus hijas a bordo.

La respuesta del ex futbolista no tardó en llegar y tuvieron nuevos capítulos en su discusión. Claro que la modelo ya no tiene la pantalla de El Trece para expresarse a raíz del final de "Los Ángeles de la Mañana".

cintia fernandez

Por eso mismo, acude a sus perfiles para acusar al padre de sus hijas de no cumplir con lo acordado. Según lo mencionado por Adrián Pallares en "Intrusos", la Justicia falló a favor de la ex angelita con una medida que aleja a su ex pareja.

“Defederico tiene prohibido difundir, divulgar, exhibir o cualquier forma de publicación contenidos de mensajes, conversaciones privadas, audios, fotografías, imágenes y todo lo que sea sobre ella”, menciona la resolución que podría traer algo de tranquilidad a Cinthia Fernández.

maria_becerra_perroMaría Becerra con Guido Kaczka antes de ser famosa

Además, el conductor explicó: “Esto era parte de la nueva estrategia de Matías Defederico, que salía a contestar si Cinthia decía algo. Si ella habla, yo hablo, si ella muestra, yo muestro… Ahora no va a poder”.

Más datos aportaron los conductores del programa de chimento

Por otro lado, Rodrigo Lussich aportó un dato que no es menor en la disputa que tienen. 

La medida no impide al ex futbolista poder ver a sus tres niñas: "El contacto con sus hijas va a ser a través de Johanna Giselle Romano, la mamá de Cinthia, o la niñera. Las medidas dispuestas tienen vigencia por sesenta días”.

Te puede interesar