María Becerra con Guido Kaczka antes de ser famosa

La amiga de Tini Stoessel estuvo en un especial de El Trece para intentar ganar un premio junto a su familia. En el año 2015 fue con su familia y mascota.

Espectáculos 08 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
maria_becerra_perro
maria becerra especial perros

María Becerra es una de las cantantes más populares del país gracias a sus hits en 2021, como lo fue "Miénteme", y en 2022 se prepara para seguir conquistando fans. Si bien María, recientemente separada de Rusherking (aunque viajó con él a México) es conocida desde hace bastante por su faceta de youtuber, ahora trascendió un video del pasado que generó sorpresa.

En las últimas horas viralizó un video suyo de 2015, cuando fue con su familia al programa de Guido Kaczka y participó de un juego con su perro. La amiga de Tini Stoessel fue al ciclo "Especial Perros" cuando tenía 16 años para intentar ganarse un premio junto a su familia y su perro Shiloh.

Vale recordar que recientemente se publicó el remix de "Entre nosotros", en el que María canta junto a Nicki Nicole, Tiago PZK y Lit Killah, y aunque recibieron críticas por el tema, sus seguidores ya lo convirtieron en un éxito. 

La joven fue junto a sus hermanas, Geraldine y Ailín, y debieron hacer que su perro Shiloh camine por una pasarela con obstáculos, donde debió caminar sobre agua y luego tirar unos palos de bowling. Según contó Geraldine, el nombre de la mascota se debía a su significado en hebreo, "Primer regalo" o "Mesías".

En tanto, María solo dijo su nombre tímidamente cuando las presentaron para llamar al perro que debía competir. El animal, de raza golden retriever, logró finalizar la tarea y las Becerra se llevaron un smart TV.

Maria Becerra en su faceta de Youtuber

Te puede interesar