María Becerra y Rusherking viajaron a México juntos

Los intérpretes de "Antes de ti" se fueron de vacaciones en familia pero no subieron ninguna foto de los dos. Tras su separación estuvieron muy cerca.

Espectáculos 26 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
becerra
María Becerra y Rusherking separados mexico

María Becerra y Rusherking fueron protagonistas de una escandalosa separación. Ella descargó su enojo en las redes sociales y él salió a poner paños fríos, a pesar de que luego  aclararon lo que realmente había sucedido. 

Días más tarde se los vio a ambos viajando a México pero ninguno de los dos subió una foto juntos. Se sabe que los dos están allá ya que las historias y posteos que suben son muy similares. Ninguno de los dos salió a confirmar su reconciliación, pero al parecer volvieron a estar juntos. 

Muchos de sus seguidores comenzaron a hacerse ilusión de que sus ídolos volvieron a ser pareja, a pesar de que ninguno de los dos había dicho nada. A ella se la vio en México con su familia, mientras que él no mostró a las personas con las que viajó. 

Además, la intérprete de "Animal" muestra su paso a paso en las playas del caribe. Todavía no se sabe donde pasarán Año Nuevo, si allá en la ciudad de México o en Argentina. A pesar de eso, la pareja seguirá disfrutando del sol y de la playa. 

Posteos en las redes sociales

influencers

Te puede interesar