Buenos Aires: Feroz enfrentamiento entre delincuentes y mujer policía
El brutal enfrentamiento ocurrió en la localidad bonaerense de Sarandí. Los asaltantes son intensamente buscados.
Un mujer policía fue baleada por dos delincuentes que querían robarle sus pertenencias mientras regresaba a su casa en la localidad bonaerense de Sarandí. En el enfrentamiento, la agente le disparó a uno de los ladrones, quienes todavía no pudieron ser detenidos.
Según pudo saber la señal de televisión, Crónica HD, la mujer policía no llevaba puesto el uniforme cuando la abordaron los dos asaltantes y decidió disparar contra ellos para proteger su vida.
Ese disparo le provocó una herida en el abdomen a uno de los delincuentes, la cual dejó mucha sangre en la escena. El enfrentamiento entra la mujer policía y los ladrones tuvo lugar en la calle Nicaragua y Carlos Gardel.
Por su parte, la mujer policía sufrió un balazo en una de sus piernas, por lo que rápidamente fu asistida por las unidades sanitarias. Más allá de la herida de bala, la agente no corre riesgo de vida.
Hasta el momento, la Policía no halló a los delincuentes armados. En ese sentido, los grupos comandos ya dispusieron un operativo cerrojo para encontrar a los ladrones, que intentaron perpetrar el robo y asesinar a la mujer.
Además, los hospitales y unidades sanitarias de la zona ya fueron alertadas por lo sucedido, para que en el caso de observar que una persona con herida de bala se presente al hospital, inmediatamente se comiencen las averiguaciones.
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.