Buenos Aires: Feroz enfrentamiento entre delincuentes y mujer policía

El brutal enfrentamiento ocurrió en la localidad bonaerense de Sarandí. Los asaltantes son intensamente buscados.

Policiales 30 de abril de 2021
Patrulla66-1024x680

Un mujer policía fue baleada por dos delincuentes que querían robarle sus pertenencias mientras regresaba a su casa en la localidad bonaerense de Sarandí. En el enfrentamiento, la agente le disparó a uno de los ladrones, quienes todavía no pudieron ser detenidos.

Según pudo saber la señal de televisión, Crónica HD, la mujer policía no llevaba puesto el uniforme cuando la abordaron los dos asaltantes y decidió disparar contra ellos para proteger su vida.

Ese disparo le provocó una herida en el abdomen a uno de los delincuentes, la cual dejó mucha sangre en la escena. El enfrentamiento entra la mujer policía y los ladrones tuvo lugar en la calle Nicaragua y Carlos Gardel.

Por su parte, la mujer policía sufrió un balazo en una de sus piernas, por lo que rápidamente fu asistida por las unidades sanitarias. Más allá de la herida de bala, la agente no corre riesgo de vida. 

Hasta el momento, la Policía no halló a los delincuentes armados. En ese sentido, los grupos comandos ya dispusieron un operativo cerrojo para encontrar a los ladrones, que intentaron perpetrar el robo y asesinar a la mujer.

Además, los hospitales y unidades sanitarias de la zona ya fueron alertadas por lo sucedido, para que en el caso de observar que una persona con herida de bala se presente al hospital, inmediatamente se comiencen las averiguaciones. 

Te puede interesar