Policiales09 de junio de 2021

Llegó tarde al médico, la hicieron esperar otro paciente y rompió todo en un ataque de furia

El violento episodio ocurrió en Trelew. Una mujer que acompañó a su amiga a una resonancia magnética reaccionó de la peor manera tras haber arribado 40 minutos después del tiempo pactado, destruyó parte del consultorio, insultó al personal, se subió al auto y se fue.

Un violento episodio ocurrió este martes a la mañana en un centro médico de  Trelew, en el cual una mujer rompió parte de un consultorio y agredió al personal, cuando le avisaron que su amiga había perdido el turno por llegar 40 minutos tarde. Según testigos, lo primero que hizo fue tirar un dispenser de agua y patearlo una y otra vez tras que estaba en el suelo.

Luego cerró la puerta de entrada con tanta violencia que hizo estallar el vidrio y tras ese acto, destruyó el monitor de una PC. Segundos más tarde se puede observar como deja la clínica ubicada en 28 de julio y Pecoraro de la citada localidad chubutense, furiosa, se sube a su auto y se va a toda velocidad.

Anonadados y preocupados por la situación, los empleados llamaron a emergencias de la policía para advertirlos sobre la situación y los efectivos en minutos arribaron para tomar testimonios. Por lo que trascendió, la agresora sería de Puerto Madryn , aunque hasta el momento no se dio a conocer su identidad.

Las imágenes que reflejan el accionar de la furiosa visitante fueron claves para la reconstrucción de cómo pasó todo. Lo llamativo es que la joven que esperaba ser atendida, quedó sentada en la sala de espera, sin poder creer todo lo que había pasado con su amiga.

Te puede interesar

Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo

La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.

Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado

El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.