Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono
El incidente fue en Godoy Cruz y provocó la muerte de cinco personas.
Una familia murió este viernes por inhalar monóxido de carbono en su casa de Godoy Cruz, en Mendoza. Un bebé se encuentra internado en el hospital de niños Humberto Notti.
Ocurrió este viernes en uno de los departamentos de un complejo ubicado en la calle Cerro Tolosa 1082, en Benegas. Las víctimas fueron identificadas como Fabio Díaz, de 28, Carla Patraquia, de 30 y los niños Josefina Pellegrina, de 7, Joaquín Pellegrina, de 6, y Sofía Díaz, de 1. Según trascendió, un familiar fue a la casa, en uno de los departamentos de un complejo ubicado en la calle Cerro Tolosa, golpeó varias veces a la puerta y al sentir un fuerte olor a gas forzó el ingreso.
Se encontró entonces que los cinco integrantes de la familia se encontraban sin vida. De inmediato dio aviso al 911 y una ambulancia trasladó de urgencia a un bebé que se encontraba en grave estado. El pequeño, de cuatro días de vida, permanece internado en el hospital.
Las primeras investigaciones indican que la inhalación de monóxido de carbono habría sido el causante del fatal desenlace. Trabajó personal de Servicio de Emergencias Coordinado, Policía, bomberos del Cuartel Central, y Ecogas.
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.