Policiales21 de junio de 2021

La Policía disparó y mató a un pitbull, luego que atacara y le provocara la muerte a otro perro

El perro ingresó en una vivienda, provocando pánico y atacando brutalmente a otro de menor tamaño. La policía lo mató a disparos.

Momentos de terror y tensión se vivieron el viernes por la noche en un barrio de la localidad de Berisso, La Plata, donde un pitbull ingresó en una vivienda, atacó y mató a otro perro, terminó muerto por dos disparos de la Policía.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la zona de las calles 28 y 164, donde el perro logró escabullirse en una casa y causó destrozos, incluyendo el ataque a otro can de menor tamaño, al que le provocó la muerte.

Ante el presunto temor de que el pitbull atacara al propietario de la vivienda, efectivos de la Policía que se acercaron al lugar decidieron dispararle, por lo que el perro murió al instante.

Te puede interesar

Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo

La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.

Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado

El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.