Jacinta, revolucionó las redes por su parecido a Calu Rivero
La joven debutó en el programa de talentos de Telefe y llamó la atención por su particular look. En las redes sociales se sorprenden por lo parecido.
Una joven participante de La Voz Argentina sorprendió a todos por su parecido físico a Calu Rivero. Se llama Jazmín Sandoval, pero le dicen Jacinta, e hizo que la actriz sea tendencia en las redes sociales.
Oriunda de Zárate, provincia de Buenos Aires, a sus 29 años se definió como “artesana de cejas y pestañas”, lo que también llamó la atención. En su cuenta personal de Instagram ya suma 10 mil seguidores y se llevó todos los halagos en las redes sociales.
Con un look muy particular, llamó la atención de los televidentes: ojos y labios pintados de colorado, el pelo suelto y rizado y un enorme tatuaje de rosas en su pecho.
Jacinta interpretó el tema "Stand by my" y deleitó a dos de los coaches de La Voz Argentina.
Pese a que la participante comentó que le "encanta mucho Lali y Mau y Ricky", no fueron los hermanos sino el padre, Ricardo Montaner, quien apretó el botón para pedirle que se sumara a su equipo, al igual que lo hizo Lali Espósito.
Tras escuchar a los dos coaches, Jacinta eligió: "Muchas gracias a los 5. Es muy difícil porque nunca me pasó de tanto privilegio, encima estoy muy nerviosa pero tengo un sueño y es a lo que está alineado a cumplirlo y me voy al equipo Montaner".
Más noticias
Te puede interesar
Falleció Luciano Ojeda, el Novio de Gladys la Bomba Tucumana a los 38 Años
Luciano Ojeda falleció tras una dura batalla contra un tumor abdominal. La cantante tucumana lo acompañó hasta el final en una historia marcada por el amor, la lucha y la esperanza. Familiares y figuras del ambiente despidieron al joven con mensajes conmovedores.
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.