"Me dejaron como Pinocho, mal herido": su pareja lo ató, le pegó y le robó
Salían hace un año y él estaba enamorado. Lo sorprendió en su casa con otro hombre, era su marido que recién salía de la cárcel. Le rompieron el tabique, le pegaron en los genitales y le robaron un televisor.
Daniel fue sorprendido por un robo inesperado. La mujer con la que tenía una relación desde hacía un año lo atacó junto a otro hombre, que dijo ser su esposo, y se llevaron un televisor.
Daniel contó al canal de noticias C5N que su ex pareja llegó a su casa en el barrio porteño de La Boca junto a un hombre que le presentó como su primo. Luego de entrar él hombre le reveló que era el marido de su novia y que "estaba calzado". "Se besaron en la boca delante mío. Yo salí un año con ella, estaba re enamorado", afirmó.
Ambos lo ataron de pies y manos y lo golpearon. "Me dejaron como Pinocho, mal herido. Todo sangrando", recordó. Le rompieron el tabique y le pegaron en los genitales. Luego se fueron.
"Antes de pegarme el hombre pagó el monitor, creyendo que no iban a grabar las cámaras de seguridad pero como son cámaras infrarrojas firmó toda la secuencia", dijo Daniel.
Facuno, su vecino, fue quien lo encontró ensangrentado y atado en la cama. El hombre fue trasladado al hospital Argerch de La Boca. Daniel hizo la denuncia y la mujer fue detenida pero el hombre no apareció y el televisor no fue recuperado.
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.