"Me dejaron como Pinocho, mal herido": su pareja lo ató, le pegó y le robó

Policiales 30 de julio de 2021 Por Artista Invitado
Salían hace un año y él estaba enamorado. Lo sorprendió en su casa con otro hombre, era su marido que recién salía de la cárcel. Le rompieron el tabique, le pegaron en los genitales y le robaron un televisor.
mujer-le-robo-su-pareja

Daniel fue sorprendido por un robo inesperado. La mujer con la que tenía una relación desde hacía un año lo atacó junto a otro hombre, que dijo ser su esposo, y se llevaron un televisor.

Daniel contó al canal de noticias C5N que su ex pareja llegó a su casa en el barrio porteño de La Boca junto a un hombre que le presentó como su primo. Luego de entrar él hombre le reveló que era el marido de su novia y que "estaba calzado". "Se besaron en la boca delante mío. Yo salí un año con ella, estaba re enamorado", afirmó.

Ambos lo ataron de pies y manos y lo golpearon. "Me dejaron como Pinocho, mal herido. Todo sangrando", recordó. Le rompieron el tabique y le pegaron en los genitales. Luego se fueron.

"Antes de pegarme el hombre pagó el monitor, creyendo que no iban a grabar las cámaras de seguridad pero como son cámaras infrarrojas firmó toda la secuencia", dijo Daniel.

Facuno, su vecino, fue quien lo encontró ensangrentado y atado en la cama. El hombre fue trasladado al hospital Argerch de La Boca. Daniel hizo la denuncia y la mujer fue detenida pero el hombre no apareció y el televisor no fue recuperado.

Te puede interesar