Otra vez: volvió a aumentar la nafta en casi todo el país
La suba, en promedio, es de un peso por litro. Cómo quedó la pizarra de precios en Córdoba.
Los combustibles en Argentina no paran de subir. Llevan 13 incrementos desde que Alberto Fernández asumió en la Casa Rosada, y se anticipan más modificaciones en los próximos días.
La nafta, 11,5% más cara en Córdoba que en Capital Federal
Este domingo, las pizarras de precios en las estaciones YPF sorprendieron a los cordobeses con un nuevo aumento que es, en promedio, de un peso, confirmaron fuentes del sector a La Voz.
La nueva pizarra:
En algunas provincias el aumento fue el mismo y, en otras, no hubo subas.
Todos los aumentos desde que asumió el nuevo Gobierno
Fuente: La Voz
Te puede interesar
Financiación en cuotas: lanzan nuevos programas con tarjetas de crédito tras el fin de Cuota Simple
Desde el 1° de julio, Payway y Fiserv activarán planes de 3, 6 y hasta 12 cuotas fijas con tasas promocionales para mantener el consumo y sostener a las pymes tras la finalización de Cuota Simple.
Progresar 2025: extienden el plazo de inscripción hasta el 30 de noviembre
El Ministerio de Capital Humano anunció la prórroga del período de inscripción para las becas Progresar. Jóvenes de todo el país podrán anotarse hasta el 30 de noviembre. Los montos van desde $28.000 a $35.000 según la línea de formación.