Deportes Por: Verdadiario20 de septiembre de 2021

La prensa francesa apuntó contra Lionel Messi

Diferentes medios locales se mostraron inconformes con el rendimiento que tuvo el argentino en el agónico triunfo ante el Olympique de Lyon.

PSG ganó de manera agónica por 2-1 al Olympique de Lyon. El rendimiento del equipo dirigido por Mauricio Pochettino no fue el mejor y dejó más dudas que certezas, principalmente en la zona defensiva.

Otro de los que dio que hablar fue Lionel Messi, quien salió reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo y pareció no haberle gustado. Además, el rendimiento de 'la Pulga' parece no haber convencido a la prensa francesa. A pesar de haber generado varias ocasiones de peligro, el gol no llegó y las críticas aparecieron.

"Lionel Messi, el intermitente", fueron las palabras que 'Le Parisien' utilizó para catalogar lo hecho por el rosarino. Pero no fue lo único. "Su estancia en París será más complicada de lo esperado. Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego", afirmaron.

Por otro lado, 'L'Equipe' hizo énfasis en el entrenador Mauricio Pochettino, a quien le pidieron que "debe buscar la fórmula para alinear a sus estrellas, asegurando un equilibrio defensivo".

Messi y Mbappé tampoco se salvaron. El propio medio expresó que "ambos se quedaron arriba del terreno de juego, el 95% del tiempo", pidiéndoles más compromiso en recuperación.

"Sus figuras en ataque carecieron de movimientos suaves, elaborados o intuitivos. Este equipo no tiene una creatividad para igualar sus individualidades", sentenció 'L'Equipe'.

Te puede interesar

Lo que perdió San Martín: la derrota ante Atlanta dejó secuelas que se sentirán ante Racing de Córdoba

Golpeado por el resultado del Villa Crespo, el Santo además deberá afrontar un duro escollo de local sin dos de sus figuras calves.

Elecciones en Atlético Tucumán: en medio de una danza de nombres, todos esperan la decisión de Leito

El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.