Tucumán: Un tornado sorprendió a los habitantes de Los Pereyra
En las últimas horas se registró un tornado en Los Pereyra que en pleno día trajo la oscuridad, además de la inquietud, a los habitantes de la localidad de Cruz Alta.
Los vecinos de Los Pereyras un pueblo en la localidad de Cruz Alta, Tucumán, fueron sorprendidos este martes por la mañana por un gran remolino de viento, que algunos identificaron como un tornado y que levantó tierra, tras lo cual se mantuvo la lluvia durante el día.
Así lo reflejaron distintos videos que circulan en las redes sociales.
Te puede interesar
Usureros, flojos de papeles y apretadores: fallo ejemplar contra una financiera y una agencia de cobranzas
Las Firma Cartasur y Enpro fueron denunciadas por una jubilada que no pudo pagar sus deudas. La justicia detecto serias irregularidades en el papeleo y mensajes intimidatorios.
Tucumán avanza contra un complejo turístico en disputa en La Quebradita
El Ente de Turismo denegó la habilitación al complejo “Los Carolinos” en Tafí del Valle por estar construido sobre tierras en litigio con el Estado. El Gobierno intensifica la recuperación de terrenos fiscales.